martes, 10 de diciembre de 2013

"Somewhere only we know"

                                                 "SOMEWHERE ONLY WE KNOW"

He pensado compartir con mis compañeros esta canción "Somewhere only we know" de la band inglés "Keane" en primer lugar porque me "provoca" sensaciones particulares y luego porque cada uno puede interpretarla y hacerla propia. Como se entiende del título, el texto se refiere a un lugar que no debe ser necesariamente interpretado como un lugar geográfico, concreto, al contrario puede ser una sensación, una emoción. Puede significar algo de diferente para cada uno de nosotros. Se puede interpretar como un propio recuerdo de infancia, como el deseo de contar con alguien, de compartir algo de intimo y personal, en este caso representado por la idea de un "lugar" concreto o metafórico, con una persona especial para nosotras.
Las palabras no tienen un mensaje específico sino un alcance y una componente "universal".
Yo tengo mi lugar único que me permite sentirme en paz, que me evoca sensaciones fuertes y que me hace reflexionar, donde puedo encontrar "refugio" y gozar del silencio y de la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario